Re: Cambiar Fuentes en consola

El Wed, 01 Jun 2011 15:38:21 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

(...)

> También me gustaría saber el kernel en sus modos VGA admite resolución
> de 1366x768 que la de muchos portátiles de relación de imagen a 6:9 y si
> lo admite cual sería el modo VGA a agregar en la línea del kernel en el
> grub2?

Puedes preguntar al kernel qué admite pasando "vga=ask" en la línea dle
kernel del menú de Grub.

Si usas un driver libre (radeon, nouveau o intel) seguramente tengas más
opciones de configuración para este valor, los drivers cerrados son menos
flexibles.

Camaleón