Re: Problemas con el resolv.conf en Sid.

2011/5/31 Christian Garcia <christianjuan@adinet.com.uy>:
> No debes instalar este paquete si no usas el NM, tu tienes y quieres por lo
> que observe configurado todos los parámetros
> de la red manualmente. Este paquete se usa solo para cuando tu sistema
> necesita que actualice dinámicamente el nameserver.
> En el siguiente link tienes información básica
> http://en.wikipedia.org/wiki/Resolvconf.
> Yo creo que al igual que en mi caso se te instalo o activo el NM que
> modifica automáticamente el archivo /etc/resolv.conf cada vez
> que reinicias el sistema.

Si, es muy probable que sea eso. A ver si mañana a primera hora puedo
probarlo (en el trabajo).

Gracias.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

/"\   ASCII Ribbon Campaign  | FreeBSD Since 4.1
\ / - NO HTML/RTF in e-mail  | GNU/Linux Since 1994.
 X  - NO Word docs in e-mail | OpenBSD User
/ \  - http://www.toomany.net | http://twitter.com/toomanysecrets