Re: Problemas con el resolv.conf en Sid.

El día 31 de mayo de 2011 09:07, Roberto Quiñones
<roberto@acshell.net> escribió:

> Que sucede si al resolv.conf le cambias los permisos a solo lectura y
> asi evitar que algun usuario del sistema escriba, lo borre, o lo cree
> de nuevo.
>
> Saludos Cordiales.
> Roberto Quiñones
>
> Owner - Service Manager and System
> ACShell.NET – Internet Services
> roberto@acshell.net - www.acshell.net
> San Martin #311 Santiago – CL (Chile)
> +560981361713

Respecto a lo anterior, falto aclaras que la excepción debes hacerla
para que si root pueda escribir, pero hay mejores opciones de la que
te he podido dar para probar y buscar una solución, por otra parte y
leyendo por internet, hay gente que ha solucionado el problema
haciendo un resolv.conf.bak o un archivo resolv.conf alternativo, otro
dicen que se les soluciono el problema cuando instalaron resolvconf en
sid.

pero no se si puede ser tu caso.