Re: Debian Sid Ocupa toda la partición [NO Solucionado]

El Sun, 29 May 2011 19:02:54 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> Perdón por lo molesto con este tema pero resulta que se repitió el
> escenario y en pocas horas de funcionamiento continuo. Estuvo
> aproximadamente unas 6 horas funcionando perfectamente pero ahora volvió
> a llenarse la partición y /var/log está lleno otra vez. Me doy por
> vencido. Posiblemente haga una instalación nueva y a empezar de cero
> otra vez para observar el comportamiento. Ignoro que demonio pueda no
> estar purgando.

Creo que ya te comenté que lo suyo es que informes del fallo, que para
eso estás en Sid ¿no? :-)

Lo primero sería averiguar qué aplicación te está desbordando el registro
(seguramente la aplicación tenga un buen motivo para hacerlo, ¿has visto
qué tipo de error es el que tienes?) y lo segundo ver por qué el
logrotate no rota ese archivo cuando alcanza un tamaño determinado.

En realidad son dos bugs.

Camaleón