Re: Consulta sobre configuración bind9 (no split-horizon)

El Mon, 30 May 2011 03:57:37 -0300, Carlos Miranda Molina (Mstaaravin)
escribió:

(...)

> Mi pregunta es:
>
> Cómo hacer en el bind de la red local para que pueda resolver
> correctamente un hostname.example.com que es un webserver  externo (por
> ejemplo) pero del cual el DHCPD no tiene ningún registro...?
>
> Aclaro que desconozco el mundo bind, mis skills en servidores dns sólo
> refieren a djbdns
>
> Necesito sólo el concepto (en bind) no la solución en si misma.

No sé si he entendido lo que buscas... a ver, ¿necesitas que un servidor
DNS externo al tuyo sea el encargado de un subdominio? Si es eso, busca
cómo configurar en bind9 la delegación, creo que te podría servir.

Camaleón