Re: Consulta sobre configuración bind9 (no split-horizon)

Saludos, te podrían servir las views de bind9 ?, esta funcionalidad te permite separar las peticiones de dns segun los hosts
de los que provengan por lo cual podrias diferenciar las consultas externas y la internas a la red local ... un abrazo

   Walter G Osoria - Debian GNU/Linux 6.0
            walter(punto)osoria(en)gmail(punto)com
                Linux registered user #124360
                http://www.twitter.com/wosoria
GnuPG Public Key: http://pgp.mit.edu
FingerPrint: F4F5 2C8C 4721 8B7E 412E  8AA8 8369 8387 F736 5358