Re: Conexion Slip

El Wed, 25 May 2011 15:05:22 -0300, Dario Herrero escribió:

> Hola a todo el foro, me registre hace poco para poder sacarme algunas
> dudas sobre debian, les comento un poco, soy RadioAficionado y hace unos
> cuantos años estoy utilizando Slackware 9.1 gateway con todos los
> programas para ax25 pero en estos dias estamos queriendo migrar los
> sistema para debian instale la version 6.0 y la complete desde internet
> hay cosas que ya tengo funcionando bien pero como soy novato en linux y
> nunca investigue mas que para la parte que me inteeresaba osea Radio
> ahora me veo un poco desorientado, lo unico que me estaria faltando es
> [...]

Supongo que lo que interesa es saber cómo crear una pseudo-terminal en
Debian... pues ni idea.

(buscando...)

Hum, no me queda claro O:-)

A ver, me he topado con que tenemos "/dev/ptmx" (man ptmx) que también
remite a "man 7 pty" pero no sé cómo se crean esas terminales y tampoco
he encontrado documentación al respecto a ver si alguien te puede indicar
los pasos exactos.

Camaleón