Re: Conexion Slip

2011/5/25 Dario Herrero <darioherrero@tutopia.com>:
> Hola a todo el foro, me registre hace poco para poder sacarme algunas dudas
> sobre debian, les comento un poco, soy RadioAficionado y hace unos cuantos
> años estoy utilizando Slackware 9.1 gateway con todos los programas para
> ax25 pero en estos dias estamos queriendo migrar los sistema para debian
> instale la version 6.0 y la complete desde internet hay cosas que ya tengo
> funcionando bien pero como soy novato en linux y nunca investigue mas que
> para la parte que me inteeresaba osea Radio ahora me veo un poco
> [...]

Hola Dario!
Aqui te saluda un futuro radioaficionado. La verdad es que no me
manejo en ese tema, pero aqui hay un link que te puede ayudar.

http://pakettiradio.net/debian_ax25_mini-howto/

Hay una lista de correo llamada Debian Ham en donde tratan estos temas
en mas profundidad:
http://lists.debian.org/debian-hams/

Saludos!