Re: Enrutamiento IP

El día 25 de mayo de 2011 10:36, Lic. Gilberto Luis Díaz Valdés
<gilbe@servi.cupet.cu> escribió:
> Definitivamente no es que en sus NODOS los estén bloqueando. Yo soy de CUPET y me pasa lo mismo y hasta hace unos días podía entrar.
>
> La web responde Connection timed out, o sea que no hay Access Denied por ningún lado.
>

> Salu2s
>
> Gilbe

Puede que sea un mal enrrutamiento de su ISP, pero lo dudo, yo creo
que puede estar ocurriendo que debido a la implementación del enlace
que venezuela esta haciendo hacia cuba por alguna razón los ISP están
presentando problemas, incluso de enrrutamiento en algunos casos.

Puede ser una alternativa, creo que esperar unos pocos días más no
será problema, pero si esto se extiende por más de 5 ya debieran
hablar con el proveedor.

Saludos Cordiales
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System