¿No veo el puntero del mouse de Debian XFCE?

Buenos días,

Resulta que hace unos días instalé Debian "squeeze" en mi computador y
me gustó tanto que ahora le instalé Debian "Squeeze" XFCE a mi
portatil viejito.

El problema es que no veo el puntero del mouse, pero el mouse
efectivamente está ahí.  Lo sé porque el logo del menu cambia de color
al moverlo hacia la punta inferior izquierda, y si hago clic el menú
se abre y efectivamente al subir el mouse veo como se van "iluminando"
las opciones sobre las que voy pasando.

¿Tienen alguna idea de cómo resolverlo? ¿o al menos alguien sabe por
dónde puedo empezar a buscar?

De antemano muchas gracias.

Un saludo.