Re: problemas con servidor x

----- Original Message ----- From: "Luis" <esteban@princesa.pri.sld.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, May 23, 2011 10:52 AM
Subject: Re: problemas con servidor x

En Mon, 23 May 2011 10:45:34 -0400, Odair Augusto Trujillo Orozco
<haldrik@gmail.com> escribió:

Je, soy cubanito y de los que no tiene el privilegio de tener internet, de
todas forma ya se quien tiene esa versión pero me queda a muchos
kilómetros de distancia, así que tengo que llamar y planificar un
viajecito  :)

Date una vuelta por el Joven Club Provincial de Pinar, talvez ahí lo tengan o por el nodo de la facultad de Pinar, si no lo tienen en la facultad de ciencias médicas dile que lo bajen del nodo nacional.

Yo estoy también en tu caso pero en otra provincia y estoy haciendo gestiones para que lo actualicen aquí desde ciudad de la habana para poder actualizarme ya que no lo actualizo desde el 19 de Marzo del 2011

Saludos Cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Creo que también cultura de ciudad de la habana lo tiene. Talvez desde ahí lo puedas actualizar, que no es mi caso (dependo que salud lo actualice aquí, por lo que estoy en espera de eso).