problemas con servidor x

Hola,

Siguiendo las instrucciones de Camaleón, este es mi fichero log para deducir mi problema, el cual consiste en que de momento se cuelga la interfaz gráfica y me tira cuatro pantallazos en modo consola y me dice que resuleva y luego reinicie al servidor x, sin embargo si me deja trabajar en modo consola. Esto lo hace en este equipo(laptop), también en la máquina de Adrian(colega de la lista) y en otra máquina del laboratorio lo he visto.

Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias anticipadamente  :)

Luis

Infomed: http://www.sld.cu/