Fwd: Saludos a todos los debianitas

2011/5/21 Luis <esteban@princesa.pri.sld.cu>
Hola,  :)

Soy un nuevo usuario de esta maravillosa lista. Linuxero empedernido, siempre hullendo de Debian y finalmente lo instalé, muy maravillado de este sistema, solo que a veces el servidor X me da un palo y tengo que volver a reiniciar. Uso la 5.o lenny. Conocen la causa?

Muchas gracias anticipadamente.

Luis

--

Hay un archivo en debian que tiene el log de todo lo que ocurre con en este caso la X. Fijate si no me equivoco es Xorg.log o algo asi. En una de esas el problema figura ahi.

--
Pablo