Re: Ejecutar apliación desde una memoria USB

El día 20 de mayo de 2011 13:55, Ismael L. Donis García
<ismael@citricos.co.cu> escribió:
> ----- Original Message ----- From: "Jorge A. Secreto"
> <jorgesecreto@gmail.com>
>
> lo llamé pepe y lo copié como pepe.exe (para el caso podría ser com o bat)
> todo dentro del pendrive con vfat
> si lo monto con showexec solo es ejecutable el pepe.exe
> si lo monto sin showexec son ejecutables los dos, pepe y pepe.exe
> Insisto, una chanchada pero anda :-P
>
> Saludos
>
> --
> Jorge A Secreto
> Analista de Sistemas
> MP 361
>
> -----------------
> [...]

Ok, pero entonces le tenés que pegar al manejador de archivos que
estás usando, hasta que aprenda que un exe no es un archivo comprimido
:-P
Supongo que:
Lo que hay en correo.exe, en realidad, es un ejecutable de linux.
Y que trataste de abrirlo haciendo doble click desde nautilus.

Picale, a correo.exe, con el botón derecho y elegí "abrir con", "abrir
con otra aplicación", "usar un comando personalizado" y ponele
/bin/bash.
A partir de ahi, el "abrir con" te va a incluir un renglon bash y listo.
Si no, podemos llamar al chapulín colorado :-P
Un abrazo
--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas