Re: Ejecutar apliación desde una memoria USB

El Fri, 20 May 2011 08:31:23 -0400, Ismael L. Donis García escribió:

(...)

> Con umount y mount bastó

Bien, tan sólo ten en cuenta que al montar la llave como root el
propietario de los archivos y carpetas también es root, por eso te puede
interesar montar la llave al menos con las opciones "-o
uid=1000,gid=1000"

> De todos modos miraré la opción de usar otro formato que sea compatible
> que me evitaría el estar desmontando y montando.

Pues sí, lo ideal sería lo que te comentaba, dividir la llave USB en dos
particiones, una para windows con formato FAT16/32 o NTFS (mejor) y la
otra para linux con formato ext3/4.

Ahora bien, ¿se puede particionar una llave USB? >:-)

Según "San Google" sí, con el inconveniente de que windows sólo vería la
primera de las particiones (en este caso la primera de las particiones
sería la que tuviera formato fat o ntfs), pero aparte de eso no habría
mayor problema.

Camaleón