Re: Ejecutar apliación desde una memoria USB

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, May 19, 2011 4:04 PM
Subject: Re: Ejecutar apliación desde una memoria USB

El Thu, 19 May 2011 15:22:05 -0400, Ismael L. Donis García escribió:

No, quiero un programa que me corra en Linux desde una USB, pero que el
espacio libre de dicha USB lo pueda utilizar en Windows XP para lo que
haga falta. Y también dicho espacio que lo pueda utilizar en Linux para
lo que sea. Pero además la aplicación que corre en Linux va a necesitar
espacio adicional ya que va a crecer porque es el cliente de correo.

Entonces...

1/ Monta la llave con permisos de ejecución (¿aún no lo has hecho? :-?)

No, no se como hacerlo. Cuando conecto la memoria y se monta automáticamente que instrucciones uso para ello.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========