Re: Sin Sonido en Debian Wheezy

El 16/05/11, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

> Como que hemos heredado, dices en plural.
> que a que versión de alsa-utils te refieres?
> yo tengo la 1.0.23-4
> Y ningún problema de sonido.
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

Basa: todo depende de la tarjeta de audio, no tiene nada que ver con
la versión de alsa. De hecho, lo primero que hice fue recompilar TODO
alsa al estilo gentoo desde los repositorios de alsa, y el problema
siguió igual.
En casa tengo una "ICH no se cuánto rev 1" que me dio problemas, en el
trabajo tengo una Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) HD Audio
Controller (rev 02) que no lo presentó.
De más está decir que el problemas lo heredamos aquellos que lo
tenemos, que, siendo más de uno, corresponde el uso de plural.
En un par de horas estaré en casa y subiré la solución de compromiso,
porque encima, no es definitiva. Me tengo que poner a ver cómo
arreglarlo. Me lleva tiempo, y mis hijas son prioridad durante la
semana.

JAP