Re: .htaccess y el acceso

El 16/05/11 16:38, rantis cares escribió:
El día 16 de mayo de 2011 14:13, Juan Antonio<pushakk@limbo.ari.es>  escribió:
El 16/05/11 20:34, rantis cares escribió:
Hola Listeros:

Antes que nada quiero desearles un muy buen inicio de semana y que se
tomen todo con calma, en esto de la programacion y configuracion.

Miren, tengo una situacion, tengo apache instalada, ya lo tengo bien
configurado, tengo en el directorio una carpeta que quiero proteger
mediante contraseña, asi que segui el manual que a continuacion les
envio mediante el link:

http://tru3n0.com/2007/11/07/proteger-directorios-con-contrasena-en-apache-htaccess/

Lo segui al pie de la letra, todo lo hice como superusuario, a
excepcion de el archivo .htaccess que lo genere con el usuario que
tengo.

Todo de maravilla, intente conectarme, y me solicito el usuario y
contraseña, lo ingrese y pude ver el contenido que queria, pero
despues quise volver a ingresar y nada. Asi que me fui a otra maquina
y me volvio a solicitar la contraseña, ingrese, pero a la segunda vez
me marcaba el 403 Forbidden al igual que el anterior.

Volvi a ir a otra maquina y sucedio lo mismo, me solicito la
contraseña, pude ver el contenido y despues el 403 Forbidden.

¿Alguno de ustedes sabra a quese debe?.

Gracias

Hola,

en el error_log tienes que tener el motivo del fallo. Echa un ojo y si
sales de dudas pégalo en un correo para ver si se ve algo mas.

El log que me dices lo encontre en el siguiente directorio
/var/log/apache2 como error.log

y tiene varias lineas que dicen lo siguiente

[Mon May 16 13:20:20 2011] [error] [client 168.160.1.128] Directory
index forbidden by Options directive:
/home/midominiovirtual/www/admintration/
esto no tiene nada que ver, no?

No debería ser "administration" ?

Un saludo.
--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer

Walter