Re: Sin conexion a internet en servidor casero

El 16 de mayo de 2011 08:04, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sun, 15 May 2011 17:41:49 -0300, Juan Pablo Alesandri escribió:

> Hola, buenas tardes. Estoy teniendo problemas de conexion a internet en
> mi servidor casero. Me di cuenta de esto cuando intente ingresar via ssh
> desde afuera de mi LAN y no pude. En un comienzo pense que podia ser el
> cable de red pero luego comprobe que desde adentro de mi red podia
> ingresar sin problemas, ademas conecte otra pc al mismo cable de red que
> tiene el servidor y funciona bien.

(...)

Lo primero que tendrías que mirar es si puedes salir a Internet desde el
servidor al que intentas conectar remotamente vía SSH.

Hola Camaleon, gracias por responder. A eso lo intente, pero veo que no puedo salir a internet del servidor..
probe haciendo un ping a alguna pagina y no responde, tambien probe con apt-get update y tampoco. Por lo cual saque la conclusion que no tiene internet ese equipo.
Que otros datos relevantes puedo aportar para que puedan seguir ayudandome??
Muchas gracias!
--
Saludos
Juan Pablo Alesandri