Re: Sin conexion a internet en servidor casero

El día 15 de mayo de 2011 19:20, Juan Pablo Alesandri
<jpadebian@gmail.com> escribió:

> Gracias por responder Diego.
> Estoy queriendo ingresar desde internet. Antes cuando tenia telecentro
> no habia ningun problema, ahora creo que comenzaron los problemas cuando
> di de baja telecentro y contrate fibertel. No creo que sea un problema
> del puerto...el problema es que no tengo internet en el servidor y me di
> cuenta porque por ej hago un ping a www.google.com y responde:
>
> ping: unknown host www.google.com
>
> Intento ingresar por loquesea.no-ip.com
> No tengo firmware en el equipo.
>
> Como comentaba, desde la red local no hay problemas en acceder...pero
> [...]

Cambiaste lo más importante, es quien te provee el servicio.
- primero verificar si no te bloquea a nivel de puerto.
- luego verificar como te conectas, ip fija, dhcp, pppoe, etc.
- reiniciar el servicio con problemas, ssh, apache, etc.
- bajar y levantar la tarjeta de red.

Por otro lado no has puesto ninguna información relevante, para
ayudarte de mejor manera, solo has dicho antes me conectaba con ... y
ahora con ... y ahora no tengo internet.

Por favor agrega más información.

Suerte.

--
usuario linux  #274354