Re: Sin conexion a internet en servidor casero

El dom, 15-05-2011 a las 20:09 -0300, Diego Sanchez escribió:
> Juan, estas queriendo ingresar a traves de Internet?
>

> Estas seguro que el puerto no esta bloqueado por Telecentro?
> Estas queriendo acceder por IP o un loquesea.no-ip.com ? La IP
> publica, es la correcta? (es decir, se actualiza?)
> No tenes ningun fw en tu equipo?

Gracias por responder Diego.
Estoy queriendo ingresar desde internet. Antes cuando tenia telecentro
no habia ningun problema, ahora creo que comenzaron los problemas cuando
di de baja telecentro y contrate fibertel. No creo que sea un problema
del puerto...el problema es que no tengo internet en el servidor y me di
cuenta porque por ej hago un ping a www.google.com y responde:

ping: unknown host www.google.com

Intento ingresar por loquesea.no-ip.com
No tengo firmware en el equipo.

Como comentaba, desde la red local no hay problemas en acceder...pero
desde afuera no se puede. Creo que el problema es que no tengo internet
en esa maquina y no se que pudo haber pasado porque no cambie ninguna
configuracion...solo el proveedor de internet

Nuevamente gracias!

--
Saludos
Juan Pablo Alesandri