Re: RE:no puedo instalar mi USB Wi-fi TRENDnet TEW-424UB

El sáb, 14-05-2011 a las 13:55 -0400, Francisco escribió:

> Muchas gracias Ivan pues es cierto que el ndiswrapper estaba mal
> instalado, instale como lo decia el manual y cargo bien el driver de WIN
> XP (que es el que aconseja el manual) incluso ve mi router pero...
> en cuanto trato de conectarme a el la PC se cuelga, no responde a nada
> se bloquea de una forma tal que solo queda reiniciar
> intente con el driver de Win 2000 pues vi en un blog que a alguien le
> habia funcionado y nada, con los driver W 98 y lo mismo se sigue
> bloqueando,
> un dato curioso cuando levanto el driver con modprove mdiswrapper el led
> [...]

Hola todos ya logre comunicarme con mi Wi-fi USB, lo que hacia que se
quedara bloqueada la PC era que en la configuracion de red estaba
activado el modo itinerante ( que no se lo que es si alguien sabe por
favor expliqueme) lo desactive y le di mas abajo configuracion
automatica DHCP y listo todo de maravillas gracia,

PD: ese aparato wi-fi es 802.11g o sea que se conecta a 54 Mbps pero en
la practica se esta conectando a menos como a 11 Mbps solo usa como el
30-40 % de su capacidad eso me pasa en linux pero tambien es windows y
no se porque, de todas maneras estoy contento porque en el sistema que
+ uso (Debian) ya puedo usar mi aparatico wi-fi
Salu2 a todos Francisco