RE:no puedo instalar mi USB Wi-fi TRENDnet TEW-424UB

El sáb, 14-05-2011 a las 03:29 +0200, Iván Sánchez Ortega escribió:

> Comprueba que has hecho bien el paso de instalación de ndiswrapper:
>
> http://wiki.debian.org/NdisWrapper#Installation_Overview
>

> Y, en particular (para tu Lenny):
>
> m-a a-i ndiswrapper

Muchas gracias Ivan pues es cierto que el ndiswrapper estaba mal
instalado, instale como lo decia el manual y cargo bien el driver de WIN
XP (que es el que aconseja el manual) incluso ve mi router pero...
en cuanto trato de conectarme a el la PC se cuelga, no responde a nada
se bloquea de una forma tal que solo queda reiniciar
intente con el driver de Win 2000 pues vi en un blog que a alguien le
habia funcionado y nada, con los driver W 98 y lo mismo se sigue
bloqueando,
un dato curioso cuando levanto el driver con modprove mdiswrapper el led
de link del dispositivo se queda siempre encendido, en WIN XP cuando lo
probe solo se enciende cuando esta transfiriendo datos

si alguien tiene alguna idea por favor diganmela

Salu2 Francisco

Esto sin querer se lo mande solo a ivan se lo mando a todos pran que les
llege