Re: Escritorio gigante con driver nvidia privativo en debian squeeze

El Sat, 14 May 2011 12:09:10 -0300, Nicolás Bevilacqua escribió:

> El 27/04/11 10:35, Nicolás Bevilacqua escribió:

>      Les cuento que eliminé todo lo que referente a nvidia de mi
> sistema, reinstalé el xorg-core e instalé el driver privativo a partir
> del .run de la página como estaba acostumbrado a hacer.
>      El problema persiste, y es alguna configuración del xorg ya que
> ahora utilizo kde 4. Y las fuentes siguen siendo gigantes, hay cosas que
> se ven del tamaño correcto y otras no, es muy extraño.
>      Y esto solo sucede si conecto el monitor desde la salida hdmi, en
> la salida vga todo funciona correctamente, que es la que he estado
> [...]

¿Probaste a modificar los parámetros del EDID?

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/04/msg01031.html

Tienes 2 posibles valores relacionados con esto:

Option "UseEdidFreqs" "boolean"
Option "UseEDID" "boolean"

Yo empezaría desactivando el uso del EDID, es decir:

Option "UseEDID" "FALSE"

No descartes el driver libre (nouveau).

Camaleón