Re: Reproducir sonido seleccionando tarjeta de sonido

On Viernes, 13 de Mayo de 2011 00:40:00 Jesus Armando Paul Cespedes escribió:
> Buenas como siempre pidiendo su consejo,
> tengo 2 tarjetas de sonido instaladas en mi equipo
> necesito saber como reproducir un archivo de sonido
> diferente en una tarjeta de sonido especifica.
>
> No he encontrado algun programa el cual especifique
> el dispositivo.
>
> Saludos!!!

Yo tenia dos tarjetas y lo resolví así:

Metes dos ficheros asound.loquesea  en /etc/alsa (que tienes que crear) y un
fichero asonund.conf en /etc. Luego en /etc/alsa con nombres distintos
asound.intel asound.realtek con la config de cada tarjeta

Y con un script cambiarlos. Yo tenia dos tarjetas y las cambiaba según
necesidades unos cascos con tarjeta y la del sistema.

Luego ejecutas alsaswitch intel y te pone la intel o la otra

Te paso el script. Si no recuerdo mal el cambio es en caliente.

Un saludo