squid+havp+dansguardian y accesso a https

señores saludos a todos , tengo el siguiente problemita en mi centos
5.6 , lo estoy utilizando para un proxy y filtro de contenido con
squid+havp+dansguardian , resulta que el servidor tiene sola una
tarjeta de red por lo cual no puedo hacerlo en modo transparente asi
que todos los clientes tiene seteados el proxy manual , el detalle es
que cuando accedo a paginas como hotmail , gmail osea https no me pasa
se queda en blanco , revisando el proxy squid todo esta ok ...

el esquema es algo asi pc === puerto dansguardian 8080 + proxy port
3128 solo para el localhost + el havp en el 8090

todas las pc tienen seteado el 8080 en el browser ...

en el log del squid cuando una pc accede al hotmail

172.16.9.171 TCP_MISS/200 340 GET http://www.hotmail.com -
DEFAULT_PARENT/127.0.0.1 text/html

el puerto 8080 lo tengo abierto en el firewall con shorewall

alguna luz ? :(

--
rickygm

http://gnuforever.homelinux.com