Re: Reproducir sonido seleccionando tarjeta de sonido

El Thu, 12 May 2011 17:40:00 -0500, Jesus Armando Paul Cespedes escribió:

> Buenas como siempre pidiendo su consejo, tengo 2 tarjetas de sonido
> instaladas en mi equipo necesito saber como reproducir un archivo de
> sonido diferente en una tarjeta de sonido especifica.
>
> No he encontrado algun programa el cual especifique el dispositivo.

¿Qué entorno gráfico usas?

Las versiones más modernas tanto de GNOME (PulseAudio) como de KDE
(Phonom) ya deberían permitir seleccionar qué tarjeta de sonido usar en
cada momento (filtrando por aplicación), además de poder definir una como
predeterminada.

Camaleón