Re: redes de maquinas virtuales

El 09/05/11 09:55, jmramirez (mas_ke_na) escribió:
> Buenas
>
> Solo para tu informacion:
>
> proxmox:~# cat /etc/debian_version
> 6.0

No quiero crear polémica quiero saber si me vale.
Necesitos hacer cosas en el servidor como conectarlo a un ldap e
instalar paquetes como el unionfs. ¿Los sources.list son de debian?,
esto es ¿si instalo cosas de debian no desconfigurare el sistema y
tardare mas en arreglarlo que en haberlo montado de debian (que ya lo
tengo) y aprender el ultimo detalle del manejo de las interfaces de redes?
Si pensais que vale la pena dedicarle tiempo a promox pues lo hare
(aunque solo sea para aprender) si es una caja cerrada basada en debian
prefiero no perder tiempo en ello.
Por favor responderme los que lo hayais usado y tocado a bajo nivel,
quiero polémicas sobre purismo o no.
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,