Re: bluetooth

El día 9 de mayo de 2011 11:59, Antoni Villalonga
<frikimaster@gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Cópianos la respuesta de:
> $ ls /etc/rc?.d/???bluetooth
>
> A ver que está pasando...

Hola,
Esto es lo que me sale con la instrucción que me has indicado:

~$ ls /etc/rc?.d/???bluetooth
/etc/rc0.d/K01bluetooth  /etc/rc3.d/S04bluetooth  /etc/rc6.d/K01bluetooth
/etc/rc1.d/K01bluetooth  /etc/rc4.d/S04bluetooth
/etc/rc2.d/S04bluetooth  /etc/rc5.d/S04bluetooth

Un saludo y gracias

--
Octavio Ávalos