Re: servidor

El 03/05/11, Martín Rojas <rojas.sm@gmail.com> escribió:
> Estimados:
> Me gustaría poder aprender sobre servidores y para eso les solicito me
> instruyan en como darme de alta para ingresar por ssh.
> muchas gracias

Ser mas explicito, hay muchos servicios, por ejemplo web, dns, proxy,
dhcp, etc., hasta el mismo ssh, primero leer de que trata cada
servicio y si lo necesitas, en internet hay muchos sitios donde
encontrar mas al respecto; ¿instalaste debian?, yo aprendí algo de
servicios en debian y lo hice primero probando una y otra vez, si algo
no sale o tira un error aqui te ayudaremos, pero si aún no tienes nada
no se puede hacer mucho, intentalo..., saludos

--
Edguit@r:
http://cybernautape.blogspot.com/