Re: servidor

RFM (read the focking manual)

Orlando Nuñez escribió:

El 4 de mayo de 2011 00:59, BasaBuru <basaburu@basatu.org <mailto:basaburu@basatu.org>> escribió:

    On Miércoles 04 Mayo 2011 03:46:30 Martín Rojas escribió:
    > Estimados:
    > Me gustaría poder aprender sobre servidores y para eso les
    solicito me
    > instruyan en como darme de alta para ingresar por ssh.
    > muchas gracias

    Esta es la típica pregunta que se responde:

    LPM Leete el Puto Manual.

    man ssh

    http://wiki.debian.org/AccesoRemotoSSH?highlight=%28acceso%29|%28remoto%29|
    %28ssh%29
    <http://wiki.debian.org/AccesoRemotoSSH?highlight=%28acceso%29%7C%28remoto%29%7C%0A%28ssh%29>

    Un saludo

    BasaBuru

    Archive:
    [🔎] 201105040729.55639.basaburu@basatu.org">http://lists.debian.org/[🔎] 201105040729.55639.basaburu@basatu.org

Saludos.

No seas tan dura BasaBuru, yo creo que el se refiere al proyecto que fue propuesto aqui hace poco de un servidor de pruebas, donde cada quien que decidiera participar se le iba a dar un usuario y clave para tener acceso al servidor, y asi sanamente 30 personas modificaran al mismo tiempo archivos de configuracion,
reiniciaran servicios, etc.

Ahora si estoy equivocado y lo que realmente quiere es aprender sobre montar un servidor entonces que lea este manual http://www.howtoforge.com/perfect-server-debian-squeeze-ispconfig-2 y claro antes que nada que busque informacion sobre debian, apache, dhcp, iptables, squid, dansguardian, samba....

--
Orlando E. Nuñez A.
TSU en Informática