Re: Problema mutt para enviar archivos adjuntos

Hola,

En la documentación aconsejan poner los adjuntos "-a ..." como la última
opción, además de que para separar lo que son los archivos adjuntos de
los destinatarios se usan dos guiones "--a adjuntos --
direcciones@de.correo" Si no, creo que se puede tomar los destinatarios
como adjuntos o hacerse un lío en general.

A mi me funciona correctamente con un:
echo "Texto" | mutt -s Tema correo@electronico.com -a adjuntos

Gabriel