Problema mutt para enviar archivos adjuntos

Buen dia listas. Necesito enviar archivos adjuntos con mutt a traves
de una linea de comando. Primeramente ejecute el script, muy bueno por
cierto, que me envio Camaleón, y me decia que lo envio, y al no
recibir nada, ejecute desde consola el comando, y me tiraba que era
imposible adjuntar el archivo. Los comandos que probe fueron:

mutt -a [Archivo_Adjunto] -s Asunto destinatario
mutt -a [Archivo_Adjunto] -s Asunto destinatario <<< "Cuerpo Mensaje"

En google, mucho mas que estas opciones no encontre, desde ya les
agradezco un monton su ayuda, dado que es para poder terminar de
enviarles el LibreOffice troceado a Ismael, y enviarlo uno por uno a
mano, me lleva mas tiempo del que dispongo, ya que son 270 MB aprox.
dividido en partes de 512 kb.

Saludos y gracias nuevamente por la ayuda.
                      \_/
                   Gnu/Linux
Alejandro 9dj
BLOG: HTTP://WWW.PASCALIZADO.COM.AR