Re: Problema mutt para enviar archivos adjuntos

El Tue, 03 May 2011 09:19:31 -0300, ,_(º> Alejandro Lucas escribió:

> Esta configurado, es más desde la interfaz del mutt puedo enviar los
> mail con adjuntos.
>
> la configuración es la siguiente:
>
> set smtp_url = "smtp://tuemail@smtp.gmail.com:587/"
> set smtp_pass = "password"

Así es como lo tengo yo también.

¿Dices que no envió nada, ningún correo? ¿No tienes nada en la bandeja de
elementos enviados de tu cuenta de Gmail? :-?

> Cuando llegue a casa lo pruebo y les cuento

Si tienes Gmail configurado en Mutt y no tienes más cuentas no deberías
tener que hacer ningún cambio, el script debería funcionar sin más.

Camaleón