Re: OT: Libre Office sobre windows

----- Original Message -----
Sent: Friday, April 29, 2011 5:39 PM
Subject: Re: OT: Libre Office sobre windows

Ya va amigo, como que plagio?

Ubuntu es derivada de Debian y eso no es un plagio! Linux Mint es derivada de Ubuntu y tampoco lo es!

Te invito a que leas las libertades del Software Libre, no lo he instalado de verdad, aqui en Venezuela tenemos CANAIMA
y esta basada en Debian, tampoco es un plagio!

http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre
http://www.codesol.info/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=68:-libertades-del-software-libre&catid=71:software-libre
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html
http://pamchi.wordpress.com/2008/04/08/las-cuatro-libertades-del-software-libre/
http://www.foroswebgratis.com/tema-4_libertades_del_software_libre-92220-746591.htm

--
Orlando Nuñez

Si, me equivoqué al decir plagio, realmente no lo es, lo que quise decir que es una copia MUY MAL HECHA, y por tanto no pierdo mi tiempo en instalar nova, para eso instalo el original (Ubuntu) que estoy 100% que me va a ir mejor que con nova, y con esto no quiero decir que aquí no haya personal muy capacitado para eso, simplemente lo que no hay es recurso para mantener un proyecto así, ya que eso no se hace con 4 o 5 personas, sino que requiere de cientos o miles de personas detrás de un proyecto para que funcione, Y eso estoy seguro que en CUBA con las condiciones que existe con las comunicaciones no se va a lograr.

Es simplemente un iluso el que crea que aquí se va a poder mantener un sistema así como están las comunicaciones internas, por no decir las externas.

Saludos Reiterados a to2s
=========
|| ISMAEL ||
=========