Re: OT: Libre Office sobre windows

El 29/04/2011 17:02, JAWIFI01 escribió:
  El 29/04/2011 17:49, Ismael L. Donis García escribió:

    ----- Original Message -----
    *From:* Orlando Nuñez <mailto:onvinil@gmail.com>
    *To:* BasaBuru <mailto:basaburu@basatu.org>
    *Cc:* debian-user-spanish@lists.debian.org
    <mailto:debian-user-spanish@lists.debian.org>
    *Sent:* Friday, April 29, 2011 4:12 PM
    *Subject:* Re: OT: Libre Office sobre windows

    Saludos.

    Si te sirve de algo, "Nova Linux" es una distribucion GNU/Linux Cubana

    http://www.nova.cu/?q=portada

    Tiene su foro, propios repositorios.

    Orlando Nuñez

    ------------------------
    Esa no es más que una copia mal hecha de Ubunto, incluso cuando lo
    estás instalando te saca un cartel que dice Ubunto 10.4, viva el
    gran plagio que han hecho mis compatriotas.
    Para eso Instalo Ubunto y no estoy inventando con ninguno de esos
    inventos locos.
    Saludos Reiterados
    =========
    || ISMAEL ||
    =========

No es UbuntO es UbuntU y no hay plagio, ya que se puede copiar y
modificar a voluntad.

Saludos

la historia es mas larga, y aunque al ser una distro linux mas en este mundo y como tal cumpla con la GPL la palabra plagio esta bien usada

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/