Re: OT: Libre Office sobre windows

2011/4/29 BasaBuru <basaburu@basatu.org>:

> Creo carlos que como minimo deberías tener en cuenta la situación en que se
> encuentran.
>
> El bloqueo los ha machacado.... y tienen las infraestructuras en situación muy
> debil.
>
> Vamos que no les da para ponerle adsl a la peña.
>
> Repositorios creo que había alguno, pero no sabría decirte si esta vivo ahora.
> estaba la asociacion debian cuba.
>
> Pero sinceramente no se realmente cual es la situación actual. Eso sí, es
> complicada

Entiendo la situación pero vamos, si ni siquiera el ministerio de
agricultura que esta planteando esto tiene la capacidad de conseguir
CDs con los paquetes que requiere para redistribuirlo a las empresas
que trabajan con ellos pues no creo que podamos hacer mucho por ellos.

Mucho se ha hablado en otros hilos similares de como en el pasado
cuando aún no había Internet en otras zonas se las arreglaban enviando
discos por correo (no me van a decir que correo postal no existe
allá). Hace un par de años yo utilizaba el 2x1 para compartir distros
ya que el ancho de banda no era muy grande y descargar un CD podía
demorar días, y todavía se suele utilizar para intercambiar DVD's.

Ahora, si el país piensa en implementar un plan para introducir
software libre en su sistema, ese plan debería contemplar los
problemas que deben sortear para lograrlo. Entre ellos está la manera
de redistribuir el software. No creo que este problema se les haya
pasado por alto y estén esperando a que se solucione solo.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.