Re: Servidor de pruebas?

El día 27 de abril de 2011 19:10, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> escribió:

> [...]
> este proyecto (de cajon te digo que no, ya no me extraña ni que
> me pidas claves, puertos abiertos, contraseña de mi correo, etc., con lo
> raro que va esto) entonces si se publicaran los archivos de configuracion
> por ejemplo el smb.conf, etc... se tendria acceso mas rapido a todos (y no
> em digas que no), no me imagino esta lista donde
> para resolver los problemas o dudas esten creando cuentas de solo lectura y
> escritura a otros... Amigo suerte con este proyecto, repito
> esto estra muy raro y no pienso darme mas vueltas al asunto

Como quieras, pero nadie te pide tu informacion privada, y no se
publica el smb.conf, por que no esta configurado todavia. No entiendo
cual es el miedo, para ssh basta crear una llave solo para acceder al
servidor, alli no hay riesgo; pero en fin me gustaria saber si alguno
de los usuarios mas antiguos quisiera colaborar como administrador?