Re: Servidor de pruebas?

El día 27 de abril de 2011 18:30, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> escribió:

> 15 usuarios modificando los mismos archivos... son un problema para mi y
> para muchos... a ver a pensar un poco! imaginate 5 personas nada mas
> editando un archivo de configuracion de samba, dhcp, etc... por favor!!!
>
> Y amigo "de mala espina" acaso no te has dado cuenta de LOS USUARIOS que
> decidieron no participar en esto? estan empeñanos en hacer las cosas
> de la peor manera, yo te mencione, quien publico esta idea coloco una pagina
> que a muchos les parecio bastante raro, puedes hacerme un favor, tienes
> el primer mensaje, para explicarte con lujos y detalles

> [...]

Otro ej:
Un usuario reconocido de la lista, colabora configurando el servidor
de correo, solo el tiene privilegios de root; solo el modifica
archivos, y solo el y su contraparte escribe que han hecho a la lista!
Jamas, habran mas de 1 modificando archivos con privilegios de root. Y
los usuarios que quieran enterarse, pues se conectan por ssh y ven
archivos de configuracion; yo sugeri que se de permiso de lectura para
todos a los archivos importantes para el aprendizaje.

Mi idea inicial, fue hacer una instalacion y configurarla, para crear
una imagen para estudiarla/analizarla; pero no hubieron voluntarios.
Lamento mucho que no pueda escribir como tu quieres. E insisto, si no
hay mas interesados, pues se saca de la lista; hoy por hoy solo hay 3
personas. Y creo que prefieren continuar anonimos, desconozco la razon
de su decision.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.