Re: Sin Audífonos (Wheezy)

El día 27 de abril de 2011 15:53, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Ya verificaste que no aparecen silenciados y que se conmuta
> correctamente?
>
> ¿Qué te devuelve "cat /proc/asound/card0/codec* | grep -i codec"?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Yo tengo un toshiba NB250 de 10" y tuve problemas con el micro
integrado y con el altavoz del equipo.
El tema era que en los valores de sonido que yo cambiaba con
alsamixer,  el micro hay que ponerle una captura exageradamente baja y
en el altavoz había que activarlo porque se inició silenciado.
Comprueba que los valores sean correctos para funcionar y fíjate
porque lo correcto puede no parecer lógico.
También te digo que mi sonido es Intel pero no es el mismo que el tuyo
(te lo digo de memoria no estoy en la máquina).

Saludos buena gente.

Noseasasi.