Re: experiencias con upgrade de etch a Lenny

El día 27 de abril de 2011 14:42, Roberto Quiñones
<roberto@acshell.net> escribió:

> No he sabido de alguien que tenga problemas de actualización al
> saltarse una versión que este entremedio, es decir, si me paso de etch
> a equeeze en vez de hacerlo a lenny primero, creo que si te pasas de
> etch a equeeze no debieras presentar problema más que los que otros ya
> te han mencionado y que son solucionables.
>
> Además tampoco tiene mucho sentido hacer un apt-get upgrade antes de
> un apt-get dist-upgrade si en la migración de debian no te piden
> versiones especificas de algun paquete, ¿o si?. Por lo menos es lo que
> yo entiendo.

> [...]

No se tu, pero a mi, incluso en las migraciones estándar encuentro
algunos problemas...

El manual (bastante largo por cierto... por algo será :-) )  aconseja:

    4.4.4. Minimal system upgrade

    In some cases, doing the full upgrade (as described below)
directly might remove large numbers of packages that you will want to
keep. We therefore recommend a two-part upgrade process, first a
minimal upgrade to overcome these conflicts, then a full upgrade as
described in Section 4.4.6, “Upgrading the system”.

No quiero imaginar los dolores de cabeza que pueda dar una migración
saltando una versión....
(Como ves hablo por hablar, porque nunca lo he hecho...)

Saludos.