Re: experiencias con upgrade de etch a Lenny

> Yo no recomendaría un salto como ese, saltándose una versión.... :-/
> Hay demasiadas diferencias como para intentarlo de un paso, además
> creo recordar que
> de lenny a squeeze el paso es: apt-get update y juego apt-get upgrade
> antes del dist-upgrade, pero no me hagas mucho caso, lee el manual.

No he sabido de alguien que tenga problemas de actualización al
saltarse una versión que este entremedio, es decir, si me paso de etch
a equeeze en vez de hacerlo a lenny primero, creo que si te pasas de
etch a equeeze no debieras presentar problema más que los que otros ya
te han mencionado y que son solucionables.

Además tampoco tiene mucho sentido hacer un apt-get upgrade antes de
un apt-get dist-upgrade si en la migración de debian no te piden
versiones especificas de algun paquete, ¿o si?. Por lo menos es lo que
yo entiendo.

> En tu caso yo me decantaría por una instalación limpia de todo y luego
> migrar los datos.

> Saludos.

Saludos Cordiales
Roberto Quiñones