Re: experiencias con upgrade de etch a Lenny

El Tue, 26 Apr 2011 22:33:44 -0300, Alvaro Flores escribió:

> Necesito upgradear un servidor con debian etch a lenny (o squeeze da
> igual), ya que ni repositorio encuentro para esta distro...
>
> El servidor tiene una intranet montada con apache, base de datos en
> mysql y varios escripts en perl... el tema es que me da miedo hacer el
> upgrade de esta guia (
> http://www.cyberciti.biz/tips/howto-upgrade-debian-linux-4etch-
to-5lenny-server.html
> ), quedará algo jodido o lo puedo hacer confiado ?
>
> ¿Alguna experiencia personal y sus respectivos "peros" o cuidados a
> tener con respecto a los upgrades de distros?

Yo te recomendaría que leyeras la guía de actualización "oficial" (Notas
de la versión), sobre todo el apartado "4. Actualizaciones desde
versiones anteriores":

http://www.debian.org/releases/lenny/i386/release-notes/index.es.html

Ya sabes que "oficialmente" sólo está soportado actualizar desde una
versión a otra (p. ej., etch → lenny).

Camaleón