Re: Desabilitar módulos en el arranque.

El Tue, 26 Apr 2011 22:14:05 +0200, AngelD escribió:

> Tue, 26 Apr 2011, Camaleón:

>  	Entoncs, ¿ya no se puede no eliminar la carga de ciertos módulos
> en el arranque?. Tiene que haber alguna forma de decirle a dbus que no
> deseamos esos módulos. Mañana sigo investigando y comentando los
> resultados.

Si lo carga aún cuando expresamente le estás diciendo que no lo haga será
por:

a) Lo necesita (con lsmod podrás ver si se carga debido a alguna
dependencia, es decir, si otro módulo "fuerza" su carga).

b) Lo estás especificando de una forma incorrecta (p. ej., que el módulo
no entienda "qla2xxx.blacklist=1" y requiera de otro parámetro).

Creo que esta página (si está actualizada) te puede dar alguna idea más:

Debian Linux Kernel Handbook
Chapter 5 - Managing the kernel modules
http://kernel-handbook.alioth.debian.org/ch-modules.html

Camaleón