Re: Cuestiones de usuarios en login

El Tue, 26 Apr 2011 15:03:03 -0300, Pablo escribió:

> 2011/4/26 Camaleón

> No creo que se deba a que este usando lxde?  el gnome lo tengo instalado
> desde la instalación base.

Pues no lo sé... lo que sí es cierto es que al iniciar sesión con gdm3
desde GNOME y habiendo editado ese archivo de configuración, funciona.

No sé por qué falla con LXDE :-?

(recuerda que para ver los efectos del cambio tienes que reiniciar gdm3,
no vale con cerrar sesión y volver a entrar)

Camaleón