Re: Cuestiones de usuarios en login

2011/4/26 Camaleón <noelamac@gmail.com>
Buscando en Google te aparecen varias referencias, por ejemplo:

How to do automatic login in lxde?
http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=30&t=53002

Camaleón

El tema es que no quiero hacer login automático. Lo que quiero es evitar que cuando uno recibe la pantalla de logueo aparezcan los nombres de usuarios de la maquina. Además de ser un problema de seguridad por que ya tenes un nombre de usuario solo te queda sacar el pass, no me gusta ni mierda que aparezca el nombre de usuario. Igual tengo que seguir buscando es raro que en una versión anterior se pueda y en esta que es mas nueva no.

--
Pablo