Cuestiones de usuarios en login

2011/4/26 Camaleón <noelamac@gmail.com>
Si tienes gdm2 puedes ejecutar "gksu /usr/sbin/gdmsetup" y configurarlo
desde ahí.

Tiene gdm3

Para gdm3 creo que se podía modificar desde el editor de configuración
(busca la clave "simple-greeter"... aunque google dice que la clave
exacta está en "/apps/gdm/simple-greeter/disable_user_list").

Bueno eso lo probe. Esa opción dentro del archivo en donde la encontré aparecía comentada, se ve que venia deshabilitado de una. La des-comente y puse true. Pero aun así no me funciono.

Camaleón

--
Pablo