Re: Cuestiones de usuarios en login

2011/4/25 Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com>
La configuración es en el gdmsetup, si es diferente en la otra distro

Probando el gdmsetup me pasa lo mismo. Me sale una versión del mismo, pero por alguna extraña razón no me aparecen las mismas opciones que tengo en una maquina en donde si puedo lograr esto de que no me figuren la lista de usuarios. Lo raro es que en ambas maquinas tengo un lxde, pero se ve que en la que si puedo evitar la lista de usuarios en el login es una versión mas vieja de lxde. Cosa que en la versión de lxde de debian 6 no tengo. Descarto que se deba a la distribucion

será que están usando otro gestor de sesión? xdm, kdm o gdm3?.

Creo que es gdm

Otra opción que tienes es es por comandos, editar /etc/rc.local y añadir:

   su -l <usuario> -c startx

Voy a hacer la prueba y en una de esas si me sale aviso.

Instala xinit si no lo tienes, y desinstala gdm (xdm o kdm si es el caso).

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.

Voy a seguir probando. Gracias por el dato

--
Pablo