Re: Cuestiones de usuarios en login

2011/4/25 Pablo <pablocarrai@gmail.com>:
> Gente tengo el siguiente instale en una portátil algo vieja un debian 6. A
> eso le puse lxde. Ahora la cuestión es que quiero evitar que en la pantalla
> de login o acceso cuando te pide usuario y contraseña me figure el usuario
> que existe. Me acuerdo que eso se solucionaba de diferente formas. Por
> ejemplo en algún momento era tocando un comando que hacia algo sobre gdm.
> Luego eso se pudo solucionar marcando una opción en una ventana preferencia
> pantalla de identificación. Ahora bien fijándome por este ultimo método no
> [...]

La configuración es en el gdmsetup, si es diferente en la otra distro
será que están usando otro gestor de sesión? xdm, kdm o gdm3?.

Otra opción que tienes es es por comandos, editar /etc/rc.local y añadir:

    su -l <usuario> -c startx

Instala xinit si no lo tienes, y desinstala gdm (xdm o kdm si es el caso).

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.