Re: Sonido en Debian 6

El Sun, 24 Apr 2011 23:23:46 +0200, AngelD escribió:

> Sun, 24 Apr 2011, Usuario Debian:

Que San W3C te oiga :-)

>  	Bueno, si crees que a flash le queda poca vida, ..., mira como
> funcionan las alternativas (HTL5, gnash, ...) y verás que aparte de no
> cubrir todo el espectro del mismo, no son todavía alternativas. Siento
> decirlo pero nos queda flash para mucho rato.

Yo tampoco le auguro futuro alguno a flash. Quizá mantenga alguna cuota
de mercado en el segmento del entretenimiento (aplicaciones, videojuegos
o sistemas integrados -televisores, etc...-) gracias en parte a los
desarrolladores "vaguetes" que prefieren tirar por lo sencillo antes que
por lo bueno, pero para vídeos puros y duros que al fin y al cabo es lo
que más abunda por la "webe", también creo que le quedan dos telediarios.

Camaleón